Paolo Guerrero no es opción
Colo Colo Mercado de pases

Espina descartó a Guerrero: "Por ahora no vamos a hacer absolutamente nada respecto a posibles incorporaciones"

El gerente deportivo abordó lo complicada que será la planificación de Colo Colo, debido a la incertidumbre con las fechas.

escrito por
Sebastián Marcel

Paolo Guerrero no es opción

Paolo Guerrero no es opción (Foto: Getty Images)

Marcelo Espina fue el encargado de atender a los medios de comunicación en el Estadio Monumental, donde comentó las dificultades que se presentarán para poder hacer la planificación de la próxima temporada.

“Tenemos un bosquejo de determinadas situaciones que se pueden producir, lo tenemos en la mente y lo vamos analizando. Mucho más no podemos hacer, no sabemos ni cuando empezamos de nuevo, cuando terminamos, cuando empieza el próximo torneo, ni cuando partir la pretemporada. Estamos en modo avión, al igual que casi todos los clubes”, explicó el Calamar.

Tampoco habló de como va a reforzar el plantel, pero de momento, descartó que se haya estado conversanco con Paolo Guerrero u otro jugador para que llegue el próximo al Cacique.

“Nosotros no vamos a hacer absolutamente nada respecto a posibles incorporaciones, porque primero tenemos un compromiso con nuestros futbolistas, el cual es conversar con ellos cuando terminen contrato. No voy a hablar con ningún futbolista de otro lugar hasta no conversar primero con los nuestros, porque sería una falta de respeto. Creo que debe ser así y después los nombres que tiren no se de donde salen, porque yo no los lanzo", sostuvo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;