Mario Salas se desahogó tras el triunfo 3-2 de Colo Colo sobre la U

Espina le presta ropa a Salas por el corte de manga: "Es buen tipo, pero también le corre sangre por las venas"

El Calamar cree que se le dio más trascendencia de la que merecía al desahogo del DT.

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas se desahogó tras el triunfo 3-2 de Colo Colo sobre la U

Mario Salas se desahogó tras el triunfo 3-2 de Colo Colo sobre la U (Foto: Agencia Uno)

Marcelo Espina se refiere a la desatada celebración de Mario Salas en el 3-2 de Colo Colo ante la Universidad de Chile. Para Espina fue un error el gesto de silencio y el corte de manga del DT, pero no quita dramatismo a la situación.

"Lo conversamos, pero Mario tiene una particularidad, comete el error y a los 10 minutos pide las disculpas. No sé si ustedes lo conocen en profundidad, puede tener miles de errores como los tenemos todos, pero tiene algo que no muchos tienen, es buen tipo, pero también le corre sangre entre las venas, a veces se le va un patito de la fila", asegura en conversación con Sonar FM.

El Calamar además se refiere a la lectura de declaración y posterior silencio del DT en la conferencia de prensa de este jueves: "Lo mejor es no seguir respondiendo, porque abre el abanico para un montón de conjeturas, y aquí no hay un montón. Mario gritó el gol, se desahogó, no fue para nadie en especial, ni para la gente. Se desahogó de una manera, después cuando la perilla se le puso normal, se dio cuenta que se había equivocado y nada más".

"Se le dio demasiado trascendencia, sobre todo del partido que ganó Colo Colo, de la forma que lo hizo, y a quien se lo ganó y con lo de Esteban. Me parece que había mucho más para debatir, respecto del tipo de partido. Habitualmente los clásicos salen 0-0 y este salió 3-2, dinamico, intenso, vino el gol de esteban", agrega. 

"A veces me pongo a pensar que se habla más de esto, porque no se sabe hablar más de lo otro, y pucha, si fuese así es grave, porque hay cosas para analizar del juego, y se analiza poco lo que sucede la cancha, el fútbol tiene tantas cosas lindas para analizar, y como juego no todos estamos de acuerdo, porque tenemos gustos y estilos, y nadie tiene la razón, porque se gana con todo y se pierde con todo", cierra. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias