Espina cuenta con Opazo
Colo Colo Plantel

Espina niega oferta por Opazo: "No tenemos nada. Si desde Racing dicen que lo buscan hay que preguntarles"

El Gerente dice que no ha llegado nada por el lateral y que no hablará de un supuesto interés. Insistió que el plantel está armado para todo el año y anunció que un jugador del plantel está cerca de renovar su contrato.

escrito por
Sebastián Marcel

Espina cuenta con Opazo

Espina cuenta con Opazo (Foto: Agencia UNO)

Marcelo Espina habló en el Estadio Monumental, donde volvió a referirse al tema de los refuerzos, asegurando que en la directiva están tranquilos con lo que tienen y que no es una necesidad traer muchos nombres.

"Nosotros estamos tranquilos. Según ustedes en los mercados es obligación incorporar y a veces no es así. Miren lo que pasa con Paulo Díaz en River, el técnico sólo lo pidió a él. Armamos un plantel pensando en el año, si estuviéramos sacando jugadores para meter otros, demostraría que cometimos un error importante a principio de año", aseguró.

Al ser consultado sobre el interés de Racing por Óscar Opazo, el ex volante afirmó que no han recibido ofertas. "No tenemos ningún ofrecimiento. Cuando tengamos algo, si es que lo tenemos, lo diremos. Si desde Racing dicen que lo buscan hay que preguntarles a ellos. No me pongo a evaluar hipotéticamente si va a pasar algo. Si viene ese momento con algo arriba de la mesa lo veremos, no quiero entrar en hipótesis" afirmó.

En estos días salieron diversas versiones por la presencia del representante de Iván Morales en el Monumental, pero Espina aclaró todo. "Estuvimos charlando con el y su representante porque le mejoramos el contrato, también fui parte de esa reunión", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;