Espina no adelantó posibles reemplazantes de Salas

Espina no da pistas del reemplazante de Salas en Colo Colo y avisa "No puedo asegurar cuando habrá un nuevo DT"

El gerente deportivo de los albos no puso plazos para encontrar un sustituto para el Comandante, ni tampoco sobre el perfil de entrenadores que buscará el club.

escrito por
Sebastián Marcel

Espina no adelantó posibles reemplazantes de Salas

Espina no adelantó posibles reemplazantes de Salas (Foto: Agencia UNO)

Durante esta jornada, Colo Colo hizo oficial el despido de Mario Salas debido al pésimo arranque de campeonato y ahora surge la interrogante por conocer a su reemplazante tomando en cuenta queda casi una semana para el debut por Copa Libertadores.

Marcelo Espina avisó que hoy se define al técnico interino que asumirá mientras buscan un nuevo estratega, pero no adelantó posibles opciones. "El interinato lo decidiremos en la tarde. Respecto de los nombres todavía ni siquiera hablamos con alguien. Hasta que no se fuese un entrenador no hablaríamos con nadie. Lo hicimos post salida de Tito (Tapia) y ahora post salida de Mario (Salas). No hemos mensajeado ni llamado a nadie. Analizaremos con el directorio para tomar la decisión que sea mejor para todos", dijo. 

Hizo un balance de lo que logró el equipo con el Comandante y también de las razones que lo llevaron a elegirlo. "Cuando contratamos de Mario había consenso del directorio, futbolistas que opinaron también públicamente, el público. Teníamos un alto porcentaje de aceptación. Fuimos cumpliendo objetivos como la clasificación a la Copa Libertadores y el ganar la Copa Chile. No podemos olvidarlo, pero estamos en un momento delicado y se viene marzo", explicó. 

Tampoco anticipó que tipo de entrenador es el que buscará el club. "El perfil lo hablaremos con el directorio. Trabajaremos tal como lo hicimos en su momento. Trataremos de abarcar abanicos, no me quiero aventurar y no quiero decir nada", sostuvo. 

Finalmente, no se puso plazos para la elección del nuevo técnico del Cacique. "No puedo asegurar cuándo haya un nuevo DT, toda negociación depende de dos partes. Hemos podido contratar jugadores en 48 horas y otros en un mes. Cuanto antes lo tengamos, mucho mejor", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;