Espina se sumó a las celebraciones por el gol de Paredes

Últimas noticias

Colo Colo Esteban Paredes

Espina sincero sobre el 216 de Paredes: "Todos, sin decirlo, esperábamos que no lo hiciera antes de jugar con la U"

El gerente deportivo del Cacique se refirió al momento que está viviendo Esteban Paredes tras alcanzar el récord goleador.

escrito por
Sebastián Marcel

Espina se sumó a las celebraciones por el gol de Paredes

Espina se sumó a las celebraciones por el gol de Paredes (Foto: Agencia UNO)

Tras convertirse en el máximo goleador de los torneos nacionales, Esteban Paredes se llena de reconocimientos y elogios de todo el medio futbolístico, y por supuesto que Marcelo Espina no podía quedar ajeno.

En diálogo con Sonar FM, el gerente deportivo fue abordado por la emotiva entrevista que dio el atacante albo al programa Llegó Tu Hora de TVN.

"No sabía, no lo vi. Justo le comentaba a Esteban, me dijo si. La voy a ver por internet, no sabía. Veo muy poca tele de aire. No sabía que iba. La vez pasada cuando le hicieron un homenaje en el Sifup, me enteré por la televisión, esto fue cuando hizo el 215. No pasa nada. Lo veré por internet, porque Esteban a mediodía me dijo que le habían hecho una linda nota", comentó.

Se refirió también a la celebración que el tenían preparada en el partido ante Cobresal, encuentro que generó una alta expectativa en la hinchada, pero que finalmente, terminó en una amarga derrota para el Cacique.

"Está claro generó una movida importante, después del 215. Se esperaba con bombos y platillos el 216 en el partido con Cobresal. Por cirscunstancias del fútbol no lo pudo hacer y ahí se bajaron un poco los decibeles, pero obviamente siempre estabamos pendientes de cuando Esteban podía convertir este gol tan ansiado", añadió.

Finalmente, tuvo su momento de sinceridad respecto sobre como quería que Paredes pudiera batir el récord de Chamaco: "Cada uno de nosotros en nuestra mentes, sin decirlo, esperábamos que no lo hiciera antes del partido con la U, para que lo pudiera hacer ahí. Si hubiésemos querido escribir un cuento de como debería ser el gol 216 de Esteban, no creo que lo hubiésemos escrito tan bien como sucedió el fin de semana pasado".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias