Colo Colo tenía todo listo para celebrar el posible récord de Esteban Paredes en el Estadio Monumental. En Blanco y Negro arrendaron un H155 de Airbus, un helicóptero VIP, conocido como la "Alfombra Voladora".

Además tenían preparado un festejo de 20 minutos en la cancha principal. Nada de eso pudo suceder, ya que Cobresal le arruinó la fiesta al Cacique ganándole por 2-0. Todo quedaría en pausa para cuando el capitán llegue al gol 216 en la historia del Campeonato Nacional. 

Tomás Cox, histórico productor de eventos del Cacique, entregó detalles de lo que tenían preparado en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa: "Es una de las variables de esta fiesta, que iba a durar 15 a 20 minutos. Ojalá lo podamos llevar a cabo. El helicóptero es uno de los tres más sofisticados del mundo en su categoría, es un espectáculo en sí mismo, es increíble, para 15 personas. Es un monstruo, es tremenda, es de película", dijo

"Ver un helicóptero de esa envergadura, tecnología y de última generación, uno de los tres más grandes de mundo, circular por el Monumental, será un espectáculo", agregó.