Espina y el 2019 de Jorge Valdivia:

Espina y el 2019 de Jorge Valdivia: "Quién no lo va a querer, es un crack. Pero es jugador de Colo Colo"

El Director Deportivo del Cacique salió al paso de las preguntas sobre el futuro del Mago, luego de que el fin de semana el propio jugador desmintiera al diario La Cuarta que afirmaba que el próximo
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Espina y el 2019 de Jorge Valdivia:

Espina y el 2019 de Jorge Valdivia: "Quién no lo va a querer, es un crack. Pero es jugador de Colo Colo"

La semana pasada el nombre de Jorge Valdivia fue ampliamente comentado en Redes Sociales luego que el diario La Cuarta publicara en su edición de papel que el Mago "está con medio pie afuera de Colo Colo".

La publicación afirmó que el Inter de Porto Alegre y Flamengo estaban en la órbita del 10 de Colo Colo. Ante eso, el fin de semana fue el propio Valdivia quien en su cuenta de Twitter salió a desmentir la noticia. Incluso, le mandó saludos al otora Diario Pop.

Consultado por esto, Marcelo Espina, Director Deportivo de Colo Colo, dijo que "Jorge, por lo que es como futbolista, me imagino que lo deben querer todos. Nosotros tambien. Quien lo va a querer si es un crack".

Y luego, enfático comentó que el Mago "es jugador de Colo Colo, es lo unico que puedo decir. Salvo que le aparezca algo a él y se quiera ir, pero no. Jorge es un crack. Bajo ninguna opción".

Recordemos que el vínculo de Colo Colo con Jorge Valdivia se extendió hasta finales de 2019, luego de cumplir con la cuota mínima de minutos estipulada en su contrato.

Foto: Agencia Uno. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;