Colo Colo igualó en su última visita a Rancagua
Colo Colo Campeonato Nacional

Estadio El Teniente, un reducto que históricamente ha sido muy complicado para Colo Colo

El Cacique no saca mucha diferencia sobre O'Higgins en el historial de sus visitas a Rancagua. En tanto, Mario Salas nunca ha perdido contra el Fantasma Figueroa.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo igualó en su última visita a Rancagua

Colo Colo igualó en su última visita a Rancagua (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo visitará a un complicado O'Higgins este domingo en el Estadio El Teniente, una cancha donde históricamente se ha complicado bastante. En contraparte, Mario Salas se impone al Fantasma Figueroa en sus choques individuales.

El historial de partidos en Rancagua es de 53 encuentros, donde los albos acumulan 22 triunfos sobre el Capo de Provincia, 18 derrotas y 13 empates, lo que deja un rendimiento histórico del 49,6%.

Sin embargo, en la última década los resultados han sido adversos, ya que el Cacique sólo ganó dos partidos, empató tres y perdió cuatro. El año 2013, O'Higgins fue local en el Santa Laura.

Por otra parte, sus entrenadores se han enfrentado en dos ocasiones en partidos de Primera División y todos los duelos se los quedó el Comandante. Fueron todos en el 2015, cuando Salas dirigía a la UC, venciendo 1-3 a Cobreloa en Calama y 5-1 a San Marcos en San Carlos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias