El Estadio Monumental ha estado por algunos meses trabajando en la resiembra de su césped para los partidos. Fue durante el mes de noviembre donde Colo Colo inició con sus trabajos al respecto, para que estos estuvieran antes de que se inicie el Campeonato Nacional del fútbol chileno.

Colo Colo comparte imágenes de los trabajos en el Estadio Monumental.

No obstante, fue durante este jueves donde a través de las redes sociales de Colo Colo que compartieron algunas fotos de cómo se encuentra la cancha David Arellano del Estadio Monumental, en donde ya se visualiza una el nuevo pasto que luce la casa de todos los colocolinos y colocolinas.

“Mientras en Argentina siguen los trabajos de pretemporada, en la cancha David Arellano las tareas tampoco cesan. Los trabajos entraron en la fase final de la tercera etapa que considera la mantención del pasto natural”, fue el mensaje que compartieron en Colo Colo.

Hace ya algunos días que DaleAlbo fue teniendo acceso a algunas imágenes de lo que han sido los trabajos en el Estadio Monumental, en la cual la cancha fue pasando por diversos puntos de resiembra en el verde césped.

Pero eso no es todo, porque el recinto de la comuna de Macul es que los albos deben prepararse para su debut en el fútbol chileno del Campeonato Nacional, donde Colo Colo se medirá frente a Ñublense en el Estadio Monumental el lunes 6 de febrero a partir de las 19:00 horas.

Este encuentro será el tercero del Cacique para la temporada, considerando que en los dos primeros partidos de los albos serán en condición de visitante. El primero será con Copiapó y el segundo con O’Higgins en Rancagua.