Tras el anuncio del Presidente Sebastián Piñera del regreso del Campeonato Nacional, rápidamente han comenzado a oficializarse los demás detalles, como la programación y también los estadios donde se jugarán los partidos.

Estadio Seguro reveló el listado definitivo de 21 escenarios que podrán acoger la vuelta del fútbol. En su comunicado agregan que están "sujetos a la evaluación de los organismos técnicos independientes para su disponibilidad".

El Estadio Monumental es uno de los coliseos autorizados y allí se disputará el compromiso entre Colo Colo y Santiago Wanderers, fijado para el 29 de agosto a las 13:30 horas.

Colo Colo mantendrá su localía en el Monumental para el regreso del torneo.

Colo Colo mantendrá su localía en el Monumental para el regreso del torneo.

Los otros escenarios son el Calvo y Bascuñán (Antofagasta), Zorros del Desierto (Calama), Luis Valenzuela Hermosilla (Copiapó), El Cobre (El Salvador), Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo), Nicolás Chahuán (La Calera), Lucio Fariña (Quillota), Sausalito (Viña del Mar), Elías Figueroa (Valparaíso), Monumental, San Carlos de Apoquindo, Santa Laura, La Florida (Santiago), El Teniente (Rancagua), La Granja (Curicó), Fiscal (Talca), Ester Roa Rebolledo (Concepción), CAP (Talcahuano) y Germán Becker (Temuco).

Por otra parte, el Nacional y La Cisterna tienen “disponibilidad restringida”, por lo que Universidad de Chile y Palestino deberán buscar donde jugar de local.

Rodrigo Robles, Gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, comentó que "el proceso siguiente, junto al informe definitivo de los organismos técnicos, llámase Sociedad Chilena de Medicina del Deporte, en conjunto con la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, recaerá en informes de cada uno de los recintos al ministerio del Deporte, quien se encargará de gestionar los permisos correspondientes para su efectiva y correcta utilización ante la autoridad sanitaria, quien es la que tiene la última palabra".