¿Podría tener Barti su propia estatua en el Monumental?
Colo Colo Ex Colo Colo

¿Estatua para Marcelo Barticciotto en el Monumental? El ídolo hace una curiosa petición: "La quiero, pero desnudo"

Barti se mostró conmovido por la iniciativa de los hinchas que le hicieron una estatua a Chamaco Valdés, aunque aprovechó de bromear cuando fue consultado si le gustaría tener una.

escrito por
Sebastián Marcel

¿Podría tener Barti su propia estatua en el Monumental?

¿Podría tener Barti su propia estatua en el Monumental? (Foto: Archivo)

Muy pocos jugadores pueden tener la opción de tener una estatua en el Estadio Monumental. Próximamente se inaugurará la estatua de Francisco Chamaco Valdés, la cual se ubicará en la entrada del sector Océano.

Lo más resaltable de esta iniciativa, es que es autogestionada por hinchas y socios del Cacique, quienes podrían finalmente inaugurarla este 10 de agosto.

Pero no es la única gloria alba que puede tener este reconocimiento. Muchos han postulado a Marcelo Barticciotto, uno de los máximos ídolos de la institución. quien dio sus sensaciones en su espacio de Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

"Bienvenidas estas cosas. Aparte si salen de los hinchas tienen mucho más mérito. Una autogestión es mucho más valorable. Ojalá que haya quedado linda, por lo menos parecida", dijo El 7 del Pueblo.

Barti es uno de los jugadores más recordados de Colo Colo

Aunque también se dio tiempo para bromear y puso una especial, pero curiosa condición si ponen una estatua suya: "yo la quiero pero desnudo, si no, no, jajajá", sostuvo el ex atacante entre risas.

La estatua de Chamaco Valdés también iba a ser mostrado durante el partido contra Peñarol por la Copa Libertadores. Sin embargo, dicho compromiso fue suspendido por la crisis sanitaria que afecta a Sudamérica, así como también se restringieron las reuniones para más de 50 personas, por lo que no se ha podido realizar el homenaje.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender