Colo Colo y Magallanes se enfrentarán en una nueva versión de la Supercopa, el próximo domingo 15 de enero. Los dos equipos se preparan para este choque, donde los Albos disputarán su último partido amistoso este miércoles contra Huracán.  

La primera prueba de fuego de Gustavo Quinteros en 2023 será la final de la Supercopa que se jugará en Viña del Mar. El elenco colocolino quiere levantar el trofeo por segundo año consecutivo tras ganarla en Concepción a principios del 2022 contra Universidad Católica.

De esta manera, está todo listo para el encuentro entre el Eterno Campeón y La Academia, pues la ANFP entregó la información de la venta de entradas, que se llevará a cabo desde este lunes 9 de enero en Puntoticket desde las 16 horas. 

Así, Colo Colo comenzará su camino en esta temporada 2023, donde tendrá grandes desafíos tanto nacionales, donde defenderá el Torneo Nacional como internacionales, terreno en cual tiene la tarea de pasar fase de grupos de Copa Libertadores. 

Por último, desde Quilín informaron que el duelo entre Colo Colo y Magallanes será a contar de las 19 horas en el Sausalito de Viña del Mar.