Colo Colo afrontó el pasado sábado su primer amistoso de pretemporada. Los albos cayeron por dos a uno sumando el resultados de los dos partidos que se enfrentaron, en el cual durante el primero terminó con una igualdad uno a uno, mientras que en el segundo cayeron por la cuenta mínima.

Lo cierto es que al tratarse de un encuentro amistoso, se comienzan a sacar cuentas claras respecto a lo que se busca mejorar pensando en los primeros desafíos que tendrá el Cacique contemplando que el próximo domingo se medirá en la Supercopa frente a Magallanes, duelo a disputarse en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Sin embargo, Gustavo Quinteros cuenta con una increíble cantidad de jugadores extremos a la espera de que se confirme uno más. La situación que tiene el Cacique al respecto es de una gran variedad, producto de que cuenta con al menos con siete alternativas para competir en dos puestos vitales para el entrenador.

Y es que en el equipo titular que arrancó el primer partido del cuadro popular destacan los nombres de Marco Rojas por la banda izquierda, Agustín Bouzat por la derecha. Marcos Bolados, que en este duelo fue el centrodelantero, también es una opción para hacer daño por las orillas considerando su potencia y velocidad mientras se suman los refuerzos para el puesto.

Como alternativas están los nombres de Alexander Oroz, Cristián Zavala y Matías Moya, este último nueva incorporación del Cacique. Tres jugadores que sin duda tendrán que luchar para competir por un puesto en el once titular y que son una alternativa concreta para el técnico albo de cara a los desafíos.

Pero no son los únicos, ya que, además, se puede destacar el nombre de Jordhy Thompson, quien en las oportunidades que sumó minutos en el primer equipo siempre ingresó por una de las bandas del ataque albo, por lo cual también es una opción para sumar como extremo en caso de tener esa necesidad.

Sin duda que la última palabra la tendrá Gustavo Quinteros quien tiene la difícil tarea de definir a quienes irán siendo sus extremos titulares, a la espera de que se pueda sumar un nuevo deportista para el puesto en el sector izquierdo debido a que es una de los lugares para seguir sumando refuerzo y utilizar el cupo de extranjero.