Día clave en la ANFP
Colo Colo Campeonato Nacional

Este martes hay reunión en la ANFP para definir si se juega lo que queda de Colo Colo vs U. Católica

El directorio del ente rector se reunirá de manera extraordinaria en Quilin para tomar la decisión.

escrito por
Brian Olivares

Día clave en la ANFP

Día clave en la ANFP (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo estaba cayendo 2-0 ante la Universidad Católica en 72 minutos. Piero Maza suspendió el partido debido a que personas aún no identificadas lanzaron fuegos artificiales a la cancha, que terminaron impactando a Nicolás Blandi. 

La ANFP tiene hasta miércoles a las 18:00 para entregar la decisión de si se jugará o se dará por terminado el encuentro con el triunfo 2-0 para el equipo precordillerano. Matías Rivadeneira, secretario ejecutivo de la asociación, se refirió al cónclave en Quilin

"Se citó al directorio de la ANFP a una sesión extraordinaria para este martes a las 15:00 horas. Conforme a los estatutos, al reglamento y, en particular, a las bases, corresponde al directorio efectuar la decisión sobre la reanudación o suspensión del partido".

Rivadeneira explicó cómo se definirá un posible castigo para el estadio Monumental y Colo Colo: "Las sanciones las adopta el Tribunal de Disciplina. La gerencia de Ligas Profesionales tiene la competencia para efectuar las denuncias y poner en antecedente al Tribunal de cada uno de los elementos que vayan contra las bases, reglamentos y estatutos y así se ha procedido". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;