Maza tuvo que detener el partido
Colo Colo Campeonato Nacional

Su versión de los hechos: Piero Maza entrega informe de la suspensión de Colo Colo vs U. Católica

El árbitro del encuentro detalló lo ocurrido en el Estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Marcel

Maza tuvo que detener el partido

Maza tuvo que detener el partido (Foto: Guille Salazar)

La ANFP dio a conocer el informe arbitral de Piero Maza, quién ayer suspendió el encuentro entre Colo Colo y Universidad Católica debido a los fuegos artificiales que cayeron sobre el terreno de juego.

El juez entregó los detalles de de los incidentes que pararon por varios minutos el partido. "En el minuto 31 del primer tiempo se producen lanzamientos de bengalas que son arrojadas muy cerca del arco norte donde se encontraba el portero Brayan Cortés", comienza.

Agregó que "además, hubo manifestaciones en el sector de Cordillera y Galería norte. Por esta razón, el juego estuvo detenido por 6 minutos".

"Durante algunos pasajes del segundo tiempo, desde el sector Cordillera y galería norte se lanzaron bengalas, provocando mucho estruendo al campo de juego, impactando al sr. Nicolás Blandi. Por tal razón, conversando con el jugador y cuerpo médico, se toma la decisión de suspender el partido producto de la lesión sangrante, cortes en sus piernas y trauma acústico", señaló el informe.

Esto será analizado por el Tribunal de Disciplina, quiénes ahora deberán definir una eventual sanción al Estadio Monumental. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros