En enero, cuando volvió a Colo Colo, toda la gente especuló con el número de camiseta que ocuparía Esteban Paredes. El 7 lo tenía Mathías Vidangossy y no se podía cambiar. El 9, en ese entonces, era de Javier Toledo y aún no se iba. Quedaban pocas opciones y, finalmente, optó por la 30 ante la sorpresa de muchos.
“No se pudo ocupar otro número dije ‘¿y si ocupo la 30?’, sin saber qué iba a pasar, pero gracias a Dios pudimos estar ahí. O sea, estamos ad portas de la estrella y hay que tener un poco de huevos para usarla y para llegar donde estamos”, reflexionó hoy en diálogo con ADN Radio Chile.
Sobre la lucha por ser el goleador del campeonato, el mundialista comentó que “estoy ahí, a un paso. Por suerte ‘Pato’ no pudo anotar el otro día, así que esperemos que también este fin de semana no pueda anotar y así yo pueda tratar de pelear el título hasta el final”.
Al finalizar, Visogol dijo de su futuro que “la verdad es que no tengo en mente hasta cuándo jugar, pero quiero despedirme bien del fútbol. Tampoco quiero andar dando lástima por ahí, así que uno tiene que ser consciente al respecto”,
Foto: Agencia UNO