Paredes jugará su última temporada como profesional
Colo Colo Plantel

Esteban Paredes: "Mi objetivo personal es retirarme del fútbol jugando, no que el fútbol me retire a mí"

El goleador de Colo Colo contó lo que espera para este 2020 y volvió a reiterar que el plantel necesita urgente la llegada de otro 9.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes jugará su última temporada como profesional

Paredes jugará su última temporada como profesional (Foto: Guillermo Salazar)

Esteban Paredes está viviendo lo que será su última temporada en el fútbol con Colo Colo, por lo que se prepara con una motivación especial, donde además podría convertirse en el goleador histórico del Cacique.

"Me siento bastante bien físicamente, con muchas ganas y deseos de hacer cosas lindas este 2020 y obviamente espero que nos vaya bien como institución", comentó el goleador en conversación con ESPN Chile.

Reiteró que el equipo necesita un 9. "Ellos (dirigentes) lo están buscando. Lo he dicho varias veces, no quiero tampoco meter presión, pero se necesita para tener una pelea sana, para competir dentro del plantel, eso nos hace bien a todos", agregó el capitán.

Abordó lo que han sido los trabajos de pretemporada y afirma que "nos falta muchísimo todavía, llevamos diez días de pretemporada, intercalado por el tema de las fiestas, vamos a tener una o dos semanas en lo físico para ponernos a punto y después futbolísticamente tenemos jugadores con buena técnica, así que creo que nos va a ir bien".

Pensando en lo que será su retiro de la actividad, Paredes recalcó que "mi objetivo personal es retirarme jugando, no que el fútbol me retire a mí, sino que yo retirarme del fútbol, ese es un desafío para mí y como equipo espero poder tratar de salir campeón en todos los campeonatos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;