Esteban Paredes está viviendo lo que será su última temporada en el fútbol con Colo Colo, por lo que se prepara con una motivación especial, donde además podría convertirse en el goleador histórico del Cacique.
“Me siento bastante bien físicamente, con muchas ganas y deseos de hacer cosas lindas este 2020 y obviamente espero que nos vaya bien como institución”, comentó el goleador en conversación con ESPN Chile.
Reiteró que el equipo necesita un 9. “Ellos (dirigentes) lo están buscando. Lo he dicho varias veces, no quiero tampoco meter presión, pero se necesita para tener una pelea sana, para competir dentro del plantel, esonos hace bien a todos”, agregó el capitán.
Abordó lo que han sido los trabajos de pretemporada y afirma que “nos falta muchísimo todavía, llevamos diez días de pretemporada, intercalado por el tema de las fiestas, vamos a tener una o dos semanas en lo físico para ponernos a punto y después futbolísticamente tenemos jugadorescon buena técnica, así que creo que nos va a ir bien”.
Pensando en lo que será su retiro de la actividad, Paredes recalcó que “mi objetivo personal es retirarme jugando, noque el fútbol me retire a mí, sino que yo retirarme del fútbol, ese es un desafío para mí y como equipo espero poder tratar de salir campeón en todos los campeonatos”.