Esteban Paredes, ídolo de multitudes
Colo Colo Colo Colo

Esteban Paredes alza la voz: "Es hora que el gobierno haga algo, no quiero ver a mi Chile en llamas. Basta"

El goleador de Colo Colo manifestó su apoyo a las movilizaciones sociales que han ocurrido en el país en las últimas horas.

escrito por
Sebastián Marcel

Esteban Paredes, ídolo de multitudes

Esteban Paredes, ídolo de multitudes (Foto: Agencia UNO)

Muchos futbolistas han manifestado su apoyo a las manifestaciones sociales y demuestran que no pueden quedar ajenos a los abusos que sufren tantos chilenos. Ahora fue el turno de nuestro capitán, Esteban Paredes, quién le envió un directo mensaje al gobierno.

El goleador histórico de los torneos nacionales usó su cuenta de Twitter tomando una postura conciliadora: "Es hora que el gobierno haga algo por los derechos humanos y nuestra sociedad, no quiero ver a mi chile en llamas. Basta".

Además del texto, el capitán del Cacique subió una imagen con todas las demandas sociales de la ciudadanía, foto que fue replicada también por Gary Medel. "No es el metro, es salud, pensiones, vivienda, el sueldo del parlamentario, aumento de la luz, aumento de las bencinas, el robo de las fuerzas armadas, el perdonazo al empresario", señaló.

Además de Paredes, Claudio Bravo, Arturo Vidal, Esteban Pavez, entre otros, han dado su respaldo a las movilizaciones ciudadanas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;