Esteban Paredes está molesto por tanta pregunta sobre el record
Colo Colo Campeonato Nacional

Esteban Paredes cansado de responder por el record: "Me preguntan todos los días, estoy un poco aburrido"

El capitán llegó a su gol 212 en Primera División, nuevamente le consultaron y se anduvo molestando. 

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes está molesto por tanta pregunta sobre el record

Esteban Paredes está molesto por tanta pregunta sobre el record (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes anotó a los 80' de penal el 1-0 de Colo Colo en el empate 1-1 ante Huachipato en el Estadio CAP. El goleador quedó molesto tras el empate, y se mostró cansado por las preguntas que le hacen sobre el record de goleador del fútbol chileno, en el cual llegó a 212 goles, quedando a tres de Francisco "Chamaco" Valdés.

"Si, la verdad que ya, me preguntan todos los días por el tema, estoy un poco aburrido. Lo más importante es el equipo, si anda bien va a salir solo", dijo en zona mixta el capitán.

Además analizó el encuentro, en el cual se mostró positivo: "La verdad que fue un partido muy bueno de nosotros. Lamentablemente fallamos en el finiquito, en la última jugada no quedamos bien parados. Fuimos netamente superiores, y se nos escapa. No finiquitamos bien, nos faltó el último pase. Importante dar vuelta la pagina. Jugamos el viernes un partido de local, que va a hacer muy difícil", dijo.

"Hoy mejoramos bastante a lo O'Higgins en el primer tiempo. Tuvimos muchas claras, siempre jugamos para adelante. Vamos por buen camino, si bien empatamos, ese es el camino", agregó.

Por último se excusó con los guardias del Estadio CAP, por lo que pasó una vez finalizado el encuentro: "Quiero pedir disculpas a los guardias, porque tuve una mala actitud por sacar a un hincha".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias