Tras anotar su gol 216, Paredes se llenó de homenajes y esta tarde la ANFP le hizo varios reconocimientos tras alcanzar este logro. En medio del ambiente de celebración, se dio el tiempo de referirse a la situación que vive Mario Salas, quién fue citado al Tribunal de Disciplina por su eufórica celebración en el último clásico.

 

"Es complicado estar en la cabeza de Mario. Si bien se sacó una rabia y peso enorme de encima, además de tener a la gente enojada, somos gente adulta y conversamos", comenzó el goleador del Cacique.

"Está dispuesto a a pedir las disculpas necesarias. Todos nos equivocamos y creo que en la conferencia de mañana le pedirá disculpas a la gente", adelantó.

En materia futbolística y pensando en el partido de este sábado ante Everton, el Tanque confesó sus deseos: "Quiero jugar, siempre voy a querer ayudar al equipo, pero el técnico es el que decide".

Finalmente aprovechó de abordar el futuro de la delantera de Colo Colo: "No soy el indicado para buscar al nueve que me reemplace, para eso está el técnico y los dirigentes. Eso lo verá la gente que lo tiene que ver", concluyó.