Salas silenciando al público
Colo Colo Colo Colo

Esteban Paredes comentó el gesto de Mario Salas y avisó: "Está dispuesto a pedir las disculpas necesarias"

El goleador de Colo Colo se refirió la polémica celebración de su entrenador tras el gol de Julio Barroso ante Universidad de Chile.

escrito por
Sebastián Marcel

Salas silenciando al público

Salas silenciando al público (Foto: Agencia UNO)

Tras anotar su gol 216, Paredes se llenó de homenajes y esta tarde la ANFP le hizo varios reconocimientos tras alcanzar este logro. En medio del ambiente de celebración, se dio el tiempo de referirse a la situación que vive Mario Salas, quién fue citado al Tribunal de Disciplina por su eufórica celebración en el último clásico.

"Es complicado estar en la cabeza de Mario. Si bien se sacó una rabia y peso enorme de encima, además de tener a la gente enojada, somos gente adulta y conversamos", comenzó el goleador del Cacique.

"Está dispuesto a a pedir las disculpas necesarias. Todos nos equivocamos y creo que en la conferencia de mañana le pedirá disculpas a la gente", adelantó.

En materia futbolística y pensando en el partido de este sábado ante Everton, el Tanque confesó sus deseos: "Quiero jugar, siempre voy a querer ayudar al equipo, pero el técnico es el que decide".

Finalmente aprovechó de abordar el futuro de la delantera de Colo Colo: "No soy el indicado para buscar al nueve que me reemplace, para eso está el técnico y los dirigentes. Eso lo verá la gente que lo tiene que ver", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias