logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Esteban Paredes da vuelta la pagina: "Hay que tener la cabeza fría y aprender de los errores"

El capitán de Colo Colo debutó en el Torneo Nacional con una derrota 3-2 ante la Universidad Católica. Confesó estar temeroso en un principio, pero luego soltarse.

brian olivares
Esteban Paredes mostró su característica autocrítica.
© Agencia UnoEsteban Paredes mostró su característica autocrítica.

Esteban Paredes volvió a jugar en Colo Colo, luego de estar complicado por una entesopatía aductor izquierdo que no la ha tenido en su 100%. El Tanque ingresó en el 57′, reemplazando a Gabriel Costa en la derrota 3-2 del Cacique ante la Universidad Católica. Paredes reveló que ingresócon algo de temor por la lesión, pero que luego se fue afirmando.

“Hace rato que no jugaba. Al principio estaba temeroso, pero al tener más confianza, comencé a jugar más simple, con más velocidad. Lamentable por la derrota, pero así hay que tener la cabeza fría y aprender de los errores”, dijo en dialogo con CDF.

Además dijo que ahora vendrá su mejor versión, tras haber superado el debut en el Torneo Nacional: “Más que nada es un tema de la cabeza, ya después de te sueltas y haces lo mismo que en los otros partidos”.

Paredes fue un autocríticorespecto al desempeño que mostró Colo Colo, que bajó su nivel: “Creo que no jugamos a lo que nosotros estamos jugando en los partidos previos. La UC es un rival duro, que juega bien. Nos vimos temerosos, no hicimos circular el balón para los espacios necesarios”

Deja tu opinión

A pesar de eso destacó la actitud y reacción que tuvieron estando abajo: “Con el 3-0 nos vimos con lucha, con garra, tuvimos el empate, no se pudo. Tenemos dar vuelta a la página”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El feroz dardo de Esteban Paredes a Universidad de Chile por la Supercopa
ColoColo

El feroz dardo de Esteban Paredes a Universidad de Chile por la Supercopa

El llamado de Esteban Paredes tras la llegada de Fernando Ortiz a Colo Colo
ColoColo

El llamado de Esteban Paredes tras la llegada de Fernando Ortiz a Colo Colo

Gran presencia de jugadores y exfutbolistas con nueva camiseta de Colo Colo
ColoColo

Gran presencia de jugadores y exfutbolistas con nueva camiseta de Colo Colo

Paredes sin censura por futuro de Almirón en Colo Colo
ColoColo

Paredes sin censura por futuro de Almirón en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo