Esteban Paredes donó camisetas que se usaron en su despedida en el Estadio Monumental. Estas, serán vendidas y el dinero que se recaude irá para "Ruta del Hincha", agrupación que va en ayuda de personas en situación de calle. Vale destacar, que la presencia del histórico goleador no es nueva en este tipo de actividades, pues Visogol es uno de los voluntarios, que va a repartir comida. 

En esta ocasión, el ídolo de Colo Colo dio un paso más y donó varias camisetas autografiadas para que sean vendidas y con el dinero recaudado ir en ayuda de los más necesitados. Esta acción se materializó esta jornada y ya se pusieron a la venta cada una de ellas. 

A través de un video publicado, el propio goleador anunció el inicio de esta causa solidaria. "Estas camisetas van en ayuda para la Ruta del Hincha, que hacen una labor muy linda, que siempre estoy cooperando, ayudando junto a ellos", dijo el ex artillero de Colo Colo.

Junto a lo anterior, Paredes agregó que espera que los hinchas puedan participar y poder de esta forma cooperar. "Estas camisetas van a ser vendidas por la página 1925 y espero que puedan ayudar y aportar en esta linda causa que va para los más necesitados", cerró el ídolo del Cacique.

Como se señaló anteriormente, las camisetas ya se encuentran a la venta en la página 125.cl. Ahí, se podrán encontrar diferentes tallas, que van desde la S a 2XL.