Iván Morales comenzó el año en medio de cuestionamientos a su titularidad y la sombra de actos de indisciplina que marcaron el 2020. Con la confianza de Gustavo Quinteros, rápidamente se ganó un puesto, transformándose en uno de los jugadores más importantes del plantel y en el goleador de Colo Colo.
El Tanquecito ha acumulado 12 tantos en la temporada: nueve en el campeonato nacional y tres en Copa Chile. El atacante, vive su mejor momento desde que debutó en el Cacique y muchos lo postulan a la selección chilena para la triple fecha clasificatoria que se jugará en septiembre.
Esteban Paredes, quien es uno de sus grandes amigos en el fútbol, aprovechó una entrevista en ESPN para saludarlo y felicitarlo públicamente por el rendimiento alcanzado en el presente torneo.
“Hola Ivancito, te quiero mandar muchos cariños y saludos, me alegra mucho que te esté yendo bien, te lo mereces, de todo corazón. Tú sabes todo lo que te quiero, así que te mando muchas bendiciones, espero que sigas así, que vas por un muy buen camino. Te mando un gran abrazo y muchos cariños”, expresó el ex capitán albo.
Encontrando rápida respuesta del joven goleador. “Me pone muy contento, porque con Esteban tenemos una relación muy bonita. Es de las personas que después de los partidos, siempre está, me vaya bien o mal. Me escribe, me envía audios, después quizás su llamada, me felicita, me dice ‘Negro, estoy feliz por ti'”, confesó Morales.
“Tener ese mensaje después de cada partido del goleador histórico del fútbol chileno, uno de los máximos ídolos de Colo Colo, es genial, y nunca se le olvida”, agregó.
Para finalizar confesando los momentos que vivió con el goleador histórico. “Nos queremos mucho, tuvimos muy buena relación, concentré con él, me enseñó muchas cosas y también me retó. Las peores retadas yo creo que las tuve con él”, cerró.