Colo Colo caía 2 a 0 ante Universidad Católica, cuando algunos desalmados comenzaron a lanzar fuegos artificiales en la cancha, logrando que uno de estos impactara sobre Nicolás Blandi.
Esto provocó que el partido fuera suspendido y Esteban Paredes se refirió a estos incidentes y condenó lo que le pasó a su compañero. “Es inaceptable esto, nuestra misma gente, nuestra misma gente perjudica a un compañero nuestro. No sé lo que va a pasar más adelante, si habrán sanciones o no, pero eso no lo decidimos nosotros”, comentó.
Respecto a las medidas de seguridad, el delantero fue categórico en señalar que “hay gente que tiene que preocuparse de eso y ustedes vieron todos los fuegos artificiales que habían, no se quién controla eso”.
“Esto se veía venir, vamos a ver lo que sucede en los próximos días, es lamentable”, agregó.
Sobre el resultado ante los cruzados, el capután manifestó que fue “triste, penoso. Teníamos la esperanza de ganar el partido, estabamos jugando con el mejor equipo del torneo, pero bueno, hay que levantar cabeza. Las críticas de la gente pasan todo el tiempo en Colo Colo y esto lo sacaremos adelante todos”.