Paredes le dio la victoria a Colo Colo ante Peñarol
Colo Colo Copa Libertadores

Esteban Paredes llevó el nombre de hincha premiado por Fox Sports en la camiseta con la que se convirtió leyenda

Ivo Soto Villalobos tuvo el honor de ver su nombre en la camiseta con la que el ídolo se convirtió en el máximo goleador histórico de Colo Colo en Copa Libertadores. Ante Athletico Paranaense otros 16 afortunados aparecerán estampados en la tricota alba.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes le dio la victoria a Colo Colo ante Peñarol

Paredes le dio la victoria a Colo Colo ante Peñarol (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes agigantó su leyenda el día que Colo Colo volvió a los triunfos ante Peñarol por Copa Libertadores. El capitán anotó de penal y de paso, se convirtió en el máximo artillero histórico de los albos en el certamen con 21 goles.

La camiseta utilizada por el ídolo tuvo un ingrediente especial, ya que en las mangas se pudo observar el nombre de un hincha albo que fue parte de un concurso llamado "AQUIVATUNOMBRE" de la cadena Fox Sports.

El afortunado fue Ivo Soto Villalobos, quien tuvo el privilegio de ver su nombre en la tricota con la que el capitán volvió a romper un récord y reconoció la emoción que sintió al verse al momento del penal.

“Cuando Esteban iba a patear el penal vi mi nombre y no lo podía creer, estaba emocionado, mi familia estaba vuelta loca. Fue increíble, una sorpresa para mí”, confesó Ivo.

Los ganadores como Ivo Soto reciben personalmente la camiseta usada en el partido, por lo que podrá enmarcar este especial recuerdo y a los más jóvenes podrá relatarle sobre las hazañas del gran Esteban Paredes.

“El valor de esta camiseta es histórica, se convirtió en el goleador histórico de la Copa Libertadores y es súper importante para mí, voy a enmarcar esta reliquia. Es mi ídolo, una leyenda, es muy importante por todas las felicidades que me ha brindado y su camiseta además lleva mi nombre, estoy muy feliz”, agregó.

El penal con el que Paredes agrandó su leyenda en Colo Colo.

Esta iniciativa se replicará en cada partido de Copa Libertadores, donde tendrán una nueva oportunidad de aparecer ¿Cómo participar? sólo se debe contratar FOX Sports Premium y registrarse en el sitio web www.foxsportspremium.cl con los datos del titular de cuenta.

Así, ya estarás participando por ser uno de los ganadores que podrán poner su nombre en la camiseta oficial de alguno de los 16 jugadores colocolinos que estarán en cancha durante los cuatro partidos por fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores de América.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender