Esteban Paredes declinó la invitación de la Cámara de Diputados
Colo Colo Crisis en Colo Colo

Esteban Paredes no se presenta en la sesión de la Cámara porque "el plantel está llegando a un acuerdo con ByN"

Esto fue confirmado por la presidenta de la Comisión de Deportes, Marisela Santibáñez, quien adelantó que hoy puede haber novedades en Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Esteban Paredes declinó la invitación de la Cámara de Diputados

Esteban Paredes declinó la invitación de la Cámara de Diputados (Foto: Agencia Uno)

Durante esta jornada sesionó la Comisión de Deportes y Recreación de la Cámara de Diputados, donde se iban a revisar los vínculos contractuales de los deportistas profesionales, una instancia en la que estaba invitado Esteban Paredes.

La idea era que el capitán de Colo Colo expusiera la situación que se vive con Blanco y Negro, aunque finalmente, declinó la invitación debido a que se encuentra negociando una salida al conflicto que tienen los jugadores con la concesionaria.

"Quiero excusar a mi amigo, capitán y goleador de Colo Colo Esteban Paredes, sé que habló con la diputada Erika Olivera, pero se excusa porque efectivamente están llegando a un acuerdo entre la Sociedad Anónima Blanco y Negro y el plantel de 25 jugadores, por lo tanto para él habría sido un poco incómodo no respetar los tiempos”, lanzó Marisela Santibáñez.

Incluso, la presidenta de la comisión adelantó que hoy podría haber novedades al respecto. “durante la tarde puede estar despejado el acuerdo al que se llegue y seguramente saldrá humo blanco", agregó la parlamentaria.

Además, se defendió de las críticas por haber invitado al plantel profesional del Cacique a una sesión extraordinaria de la Cámara.

“Esto no se trata de Colo Colo, algunos diputados que no están nunca en esta comisión salieron dando nota en canales nacionales, pero esto tiene que ver con los trabajadores del fútbol. Pusimos a Paredes como un ejemplo porque está motivado con el fútbol femenino y ha estado en la polémica, pero hablamos de todos”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;