Hoy Colo Colo tuvo su último entrenamiento de la temporada y ahora los jugadores tendrán dos días libres para estar con sus familias para pasar año nuevo. Tras los trabajos, Esteban Paredes analizó lo que se viene.

"Son muchos los deseos de tener un mejor año del que va a pasar. El objetivo es pasa el grupo y llegar lo más lejos posible. Además del campeonato nacional. Si bien tenemos un partido muy importante contra la Católica por Copa Chile, solamente queremos tratar de campeonar", señaló a la salida del Monumental.

Al momento de hacer su balance del 2019, el capitán manifestó que "es lamentable lo que está pasando, todavía hay manifestaciones y en lo personal puede ser un año bueno por el récord, pero es frustrante por todo lo que pasó".

Respecto a su última temporada como profesional, el Tanque comentó que "este año será muy especial porque es el último. Siempre pensando en el equipo y por eso uno tiene que prepararse bien para estar de buena forma".

Espera también que los refuerzos estén a la altura y comentó que "hemos estado hablando mucho con el Leo, con Matías, hay que esperar que se pongan al 100% para que todos estén capacitados".

Finalmente, reconoció que quiere la llegada de un nuevo atacante y tuvo palabras para uno que ha sonado. "Esperemos que el 9 llegue pronto porque lo necesitamos urgente, cada uno sabe lo que puede dar. Esperemos que los dirigentes tomen la mejor decisión para el bien del equipo. Viatri es muy conocido, jugó en grandes equipos", completó.