Colo Colo está de regreso a los entrenamientos en el Monumental tras cuatro meses. Esteban Paredes aprovechó de recuperarse de su fractura de costillas y se pone en la mejor forma para cuando se reactive el torneo.

El atacante recreó su golazo a Johnny Herrera. en el superclásico del 19 octubre de 2014, cuando el Popular se impuso por 2-0 en el Estadio Monumental con su tanto a los 51' y otro de Jean Beausejour a los 78'. El último ídolo recibió un centro desde la derecha de Felipe Flores y puso el borde externo de su pie para dar un toque que dejó sin chance alguna al arquero azul. 

Esta acción la volvió a repetir en un entrenamiento. Matías Fernández  puso su técnica a disposición para enviar el balón al capitán que nuevamente con su pie goleador ejecutó una lujosa definición. 

Gualberto Jara explicó cómo va a ser la función del Tanque en el retorno al fútbol: "Hay que ponerlo en los momentos justos, aprovechar esos momentos y acompañarlo con el equipo en cuanto al juego en sí, apoyarlo, arroparlo para que pueda brindarnos toda su calidad y sus goles, es lo que más necesita y hoy no se encuentra”, precisó en diálogo con ESPN

Además especificó que al 7 lo utilizarán en momentos estrategicos que puedan beneficiar al equipo: “Puede ser que entre en los segundos tiempos. Depende mucho de los partidos y las situaciones. Luego veremos cómo se desarrolla en el transcurso del partido para ver si lo sacamos o no. Él tiene la capacidad y la experiencia para manejar esos momentos. Él mismo es capaz de decir ‘no puedo’. Ahí estará la gestión nuestra para colocarlo en el momento justo y aprovechar toda su capacidad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡El Cacique sigue firme! ���������� ��: @colocolooficial

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el