Colo Colo estaba cayendo 2-0 ante O’Higgins en el Estadio Monumental al entretiempo, pero el equipo logró reponerse y lograr un triunfazo por 3-2. Esteban Paredes anotó el gol definitivo a los 89′, luego de capturar un rebote tras un remate al travesaño de Ivan Morales.
El eterno goleador, en dialogo con CDF reveló que Mario Salas en una charla muy respetuosa le cambió la cara al equipo: “Fue unacharla serena, no hubo ningún reto, mucho ánimo. Mario es muy profesional. Nos dijo que jugábamos un partido malo, pero por eso salimos así en el segundo. No puede pasarnos de nuevo”
“Sufrimos mucho, nos complicaron y no presionábamos bien. Nos hicieron los goles muy rápido y nos desesperamos, pero cambiamos la actitud, el equipo luchó, corrió y metió y eso queda”, agregó.
Además dijo que los consejos que le dio el equipo a Cristián Gutiérrez también fueron fundamentales: “Fue vital el gol de entrada. Le dijimos al Flaco que desbordara y tirara el centro rápido, por ahí salió el gol”. Por último reconoció al plantel por sobre su persona: “El equipo es más importante, lo he dicho siempre”.