Esteban Paredes se ganó el repudio casi generalizado en redes sociales luego de defender públicamente a Sergio Morales, su histórico representante que fue acusado hace algunos días por violación y abuso sexual contra sus dos hijastras.

 

 

El delantero de Colo Colo publicó en su Instagram “querido amigo, quiero mandarle mucha fuerza a ti y a tu familia, a quien conozco hace muchos años y sé la gran persona que eres, cómo has sido con tu familia, con todos tus hijos y un gran padre, un tremendo abuelo con Benjita, hijo de Nicole, y así podría seguir”.

En esa misma línea agregó que “una mentira no va empañar todo lo bueno que has hecho. La sentencia es clara, detrás de este chantaje con el único objetivo de hacer daño y buscar dinero, sin darse cuenta del daño que le están haciendo una familia entera. Tengo mi plena confianza en Sergio y las fuerzas para salir de este amargo momento”.

Con estas palabras el jugador de Colo Colo recibió el repudio de los usuarios en la red, además de ubicarse como Trendic Topic en Twitter por la situación.

Mira la publicación de Esteban Paredes: