Cerca de 15 mil personas asistieron al Arengazo de ayer en el Estadio Monumental, donde una de las imágenes de la actividad fue de los jugadores saltando con los cánticos de la hinchada, incluido cuando entonan “el que no salta se va a la B”.

Algunos podrían tomarlo como burla, pero Esteban Paredes dice que es algo del momento. “Es una emoción única que se vive, por ahí no lo van a entender por que no han sido futbolistas, sale de la nada, no es que uno lo piense, es algo espontaneo donde cantas con la gente. No es algo que queramos tirarle al archirrival“, explicó.

No le dio importancia a la portada de El Mercurio, donde puso una imagen de los jugadores saltando con el cántico de la hinchada y lo considera como algo normal en la previa de este tipo de partidos.

Yo la verdad no se que medio puso eso, no lo he visto. Pero creo que es parte del juego, del partido que se vive, las posiciones en que estamos. Yo creo que es más para calentar el partido. Más que calentarnos a nosotros es un tirón de oreja para ellos, porque el mensaje es para ellos. Es tema del medio que lo puso”, señaló.

No le preocupa que esto sirva como motivación para la U: “Nosotros tenemos que estar concentrados, sabemos el partido que nos toca y en base a eso jugarmos el partido del año como se dice“, cerró.