Esteban Paredes se retirará oficialmente de la actividad futbolística el próximo 25 de marzo en el Estadio Monumental. El goleador histórico preparará su vuelta a los terrenos de juego, en las canchas de entrenamiento donde se volvió ídolo del equipo más grande del país. 

Según información del periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, el Cacique, a contar de la próxima semana tendrá un invitado de privilegio en los entrenamientos de Gustavo Quinteros. Esto pues, Paredes se unirá a los trabajos físicos que sostenga el plantel colocolino para prepararse de la mejor manera para su despedida. 

El profesional de las comunicaciones dejó en claro que Visogol no participará de los trabajos tácticos que desarrolle la escuadra de Macul para preparar el encuentro frente a Universidad de Chile, pero que si puede ver acción en los amistosos que tiene el Popular durante la semana. 

De esta manera, en Colo Colo junto con tener a uno de los ídolos de los últimos años tendrán un exfutbolista que fue importante en los clásicos frente al elenco universitario y que justo volverá a acompañar a los futbolistas del Cacique que se preparan para una nueva versión del Superclásico. 

La despedida de Esteban Paredes en el Monumental

Durante estos últimos días, Paredes poco a poco ha anunciado quiénes serán los jugadores que participarán de su despedida de las canchas. Quien marcara una época en la delantera colocolina aseguró hace algunos meses que Arturo Vidal confirmó su presencia, eso sí su asistencia dependerá de Eduardo Berizzo, pues el King estará en plena Fecha FIFA. 

Al actual jugador del Flamengo, Paredes también afirmó que otros de los jugadores que estarán en La Ruca serán Justo Villar, Ezequiel Miralles y Gonzalo Fierro. Con el pasar de las semana, y próximos a la fecha del evento, se cree que se conocerán los otros nombres que asistirán a la despedida de Esteban Paredes.

Recordemos, que el partido para despedir a uno de los goleadores del Cacique, también contará con la presencia del primer equipo Albo, que jugará un amistoso ante Colón de Santa Fe. Esto, se realizará el próximo sábado 25 de marzo desde las 18 horas en el Estadio Monumental.