Esteban Paredes tendrá su despedida y su último partido con la camiseta de Colo Colo. El delantero confirmó que su adiós del fútbol va tomando el camino correcto, donde ya se han entregados detalles de lo que será su salida de la alta competencia en el fútbol chileno.

Esteban Paredes confirma a sus primeros invitados a su despedida.

Dentro de los detalles que se han informado para su despedida se consideró que el rival invitado es Colón de Santa Fe, club argentino que dirá presente en su despedida. Los trasandino además consideraron que la fecha del adiós del último gran ídolo del Cacique será el sábado 25 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

El propio futbolista confirmó a sus primeros invitados a su despedida. “Si, ayer salió el comunicado. Se nos viene la despedida. Arturo Vidal está confirmado”, comenzaba explicando el atacante con respecto al partido amistoso que tendrá con la camiseta alba.

Pero no es el único, debido a que también consideró que “Tenemos otros nombres como Justo Villar, Ezequiel Miralles y Gonzalo Fierro. Espero que la gente disfrute porque esto será muy lindo. Estoy entrenando y espero llegar bien (ríe)”, consideró.

Se esperan que existan más novedades en lo que tiene que ver con los invitados y la expectación para los hinchas con una posterior venta de entradas, quienes esperan entregar el agradecimiento correspondiente para su despedida de Colo Colo.