Paredes junto a Gaete
Colo Colo Fichajes

Esteban Paredes se viste de papá y manda su apoyo a Juan Gaete: "En lo que necesite lo vamos a ayudar"

El ídolo colocolino se refirió al caso Juan Carlos Gaete y mostró su lado paternal en apoyo al jugador que está viendo su continuidad.

escrito por
Sebastián Munizaga

Paredes junto a Gaete

Paredes junto a Gaete (Foto: Colo Colo)

El caso Juan Carlos Gaete sigue dando de que hablar en Colo Colo. El futbolista nacional sigue analizando ver si continuidad en el Cacique, mientras que desde Argentina le mandan apoyo para seguir.

Esteban Paredes sacó su lado paternal y se refirió que tiene a todo un plantel apoyándolo. "Siempre hablo el primer día con los jugadores que llegan para ver lo que necesitan. A Gaete lo vi 2 o 3 veces y quiero que sepa que acá tiene un gran grupo y plantel. En lo que necesite lo vamos a apoyar. Esperamos que solucione los problemas pronto y pueda estar con nosotros. El grupo y el cuerpo técnico queremos que se quede", explicó.

El ídolo colocolino se mostró como un papá al momento de hablar de Juan Carlos Gaete y los próximos días serán vitales para ver la continuidad del jugador en las dependencias de Macul.

Por otro lado, el ídolo colocolino también se refirió a Gabriel Costa. "Es un gran jugador, lo estoy conociendo recién y es una gran persona. Por lo que se ve en el entrenamiento nos ayudará bastante. Mario lo conoce y espero que se pueda meter de lleno a lo que es el grupo y el equipo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros