Las apariciones de Esteban Paredes en esta última semana han sido varias y la última fue en el estadio Monumental en la victoria contra Magallanes por 2-0 por el Campeonato Nacional.

El goleador histórico del fútbol chileno, en conversación con la prensa durante la previa a este encuentro, confirmó que a partir de este martes entrenará con Colo Colo para ponerse a punto de cara a su despedida que se realizará el próximo 25 de marzo.

Hoy martes 7 de marzo Esteban Paredes dijo presente en la Ruca y vive su primer entrenamiento con sus "nuevos compañeros", todo bajo el marco de una semana especial: la del Superclásico.

"Obvio, alentaré a los muchachos. Se viene un partido importante para el fútbol chileno, para Colo Colo y esperemos mantener la supremacía", detalló Esteban Paredes ante la posibilidad de algunos consejos a los actuales jugadores del Cacique.

Por otro lado, al medio día, Esteban Paredes realizará una conferencia de prensa en conjunto con Esteban Pavez para oficializar su partido de despedida para este 25 de marzo ante Colón de Santa Fe.