logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Esteban Paredes enciende el Superclásico: “La U tiene más presión que Colo Colo porque no gana hace años”

El último ídolo albo comenzó a palpitar lo que será la edición 193 del partido más importante del fútbol chileno, el cual está pactado para este domingo en el Estadio Monumental.

javier schnettler
Esteban Paredes enciende el Superclásico.
© Agencia UNO.Esteban Paredes enciende el Superclásico.

Colo Colo volvió a los abrazos y sumó valiosos tres puntos luego de derrotar por 2 a 0 a Magallanes en el Estadio Monumental, lo que les permitió escalar hasta la sexta posición del Campeonato Nacional 2023 con un partido menos.

De esta forma, el Cacique llega encendido al Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile en el recinto de la comuna de Macul, donde buscarán sumar de a tres para acercarse a la cima y mantener la supremacía alba en Macul.

Esteban Paredes enciende el Superclásico

Uno que comenzó a palpitar lo que será la edición 193 del partido más importante del fútbol chileno fue Esteban Paredes, quien se mostró optimista en conseguir un triunfo y le metió toda la presión al elenco universitario.

En primera instancia, el ídolo albo sostuvo que “si ganan este partido (Magallanes), será un envión para enfrentar el Superclásico. La U tiene mucha presión, no gana hace muchos años. Y Colo Colo tiene que mantener la paternidad como siempre. Esperemos que pueda ser un lindo partido y que Colo Colo se quede con los tres puntos”.

Deja tu opinión

Consultado sobre si aconsejará al plantel, afirmo que “sí po, obvio. Alentar a los muchachos. Se viene un partido muy importante para el fútbol chileno. Esperemos mantener la paternidad”.

Para finalizar, se le preguntó si el Popular tiene presión por mantener la racha sin derrotas ante los azules y aseguró que “yo creo que no. Colo Colo afronta estos partidos de otra manera. Son semanas diferentes, donde Colo Colo sí o sí debe salir a ganar, pero presión para Colo Colo no creo, creo que más para la U”.

Publicidad

Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este próximo domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y en DaleAlbo podrás seguir todas las alternativas de este duelo válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos
ColoColo

¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo
ColoColo

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo

Esteban Paredes revela el consejo de Bielsa que lo consagró en Colo Colo
ColoColo

Esteban Paredes revela el consejo de Bielsa que lo consagró en Colo Colo

La dura crítica de Esteban Paredes a los jugadores jóvenes de Colo Colo
ColoColo

La dura crítica de Esteban Paredes a los jugadores jóvenes de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo