A Colo Colo se le viene un mes cargado de encuentros importantes. Mientras el cuerpo técnico está pensando en el duelo de este sábado ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental, tienen también un ojo puesto en el debut por Copa Sudamericana que está a la vuelta de la esquina. 

 

Uno de los grandes dolores de cabeza de Mario Salas han sido las lesiones dentro del plantel popular, sin embargo ya gozan con la buena noticia de que Jorge Valdivia y Esteban Paredes están entrenando con normalidad a la par del equipo. 

¿Estarán ambos jugadores presentes en el partido ante los Dragones Celestes? "Todavía no defino el equipo. Pero al estar a disposición pueden ser parte, como también pueden no estar. Lo voy a conversar con ellos, con la gente que ha estado en su recuperación y ahí veremos", explicó Mario Salas este jueves en la antesala de la sexta fecha del torneo.

Una de las dudas que se ha planteado tanto la hinchada popular y el medio, tiene relación con la manera en que el Mago y Paredes se adaptarán al estilo de juego del Colo Colo de Mario Salas.

"Tanto Jorge como Esteban se han ido acoplando a lo que queremos. Siempre veo a las individualidades al servicio del equipo. Y veo que lo han hecho así y no veo por qué no lo puedan hacer de nuevo. Nos tenemos que adaptar a todo el talento de ellos pero en torno a una idea que se tiene que respetar. Cada vez que ellos han jugado, nuestra presión no ha bajado. Lo vimos en pretemporada. Coincidieron en algunos momentos", aseguró el técnico del Cacique. 

Finalmente, Salas comentó que Valdivia ha trabajado bien, su recuperación fue buena y significa que está a disposición del equipo, pero su titularidad es una cuestión que todavía tendrán que evaluar