logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Esteban Paredes y Jorge Valdivia se emocionaron con triunfo de La Roja: "Que Selección más linda csm"

El capitán de Colo Colo y el Mago publicaron en redes sociales su felicidad por la clasificación de Chile a las semifinales de la Copa América.

Los referentes de Colo Colo se emocionaron con el triunfo de La Roja
© Agencia UnoLos referentes de Colo Colo se emocionaron con el triunfo de La Roja

Esteban Paredes y Jorge Valdivia participaron de la Selección Chilena encabezada por Reinaldo Rueda. Ambos jugadores de Colo Colo, celebraron la clasificación de La Roja a semifinales de la Copa América, tras vencer a Colombia en penales.

El mediocampista mostró toda su felicidad en su cuenta de Twitter: “Quelindo, quelindo. Emoción. Pulgary Maripan. Que Selección más linda por la csm”. Luego bromeó hasta con los cobros del VAR el Mago: “Y tan bien que nos hace el Bar a veces. Ah no, este es con V. Maldito VAR”.

Tweet placeholder

Mientras que el capitán también escribióun mensaje potente: “Grande Chile mierda. Felicidades muchachos”,publicó en Instagram.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Con dos de Colo Colo: Chile confirma formación ante Perú
Internacional

Con dos de Colo Colo: Chile confirma formación ante Perú

La formación de Chile ante Japón
Internacional

La formación de Chile ante Japón

¿A qué hora juega Chile vs Luxemburgo por la Copa Davis y dónde ver?
Internacional

¿A qué hora juega Chile vs Luxemburgo por la Copa Davis y dónde ver?

¡Seis de Colo Colo! La probable formación de Chile
Internacional

¡Seis de Colo Colo! La probable formación de Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo