logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Copa Libertadores
Comentarios

Esteban Paredes y Matías Fernández lideran la lista de citados de Colo Colo para enfrentar a Peñarol

Los albos hicieron oficial la lista de 23 jugadores convocados para el regreso a Copa Libertadores, donde no está el lesionado Matías Zaldivia y destaca la presencia de cincosub 20.

sebastián marcel
Paredes será titular ante Peñarol.
© Agencia UnoParedes será titular ante Peñarol.

Cada vez falta menos para el reestreno de Colo Colo por Copa Libertadores tras más de cinco meses de paralización, donde enfrentará a Peñarol en el Estadio Monumental. Es por eso que el club ya reveló la lista de 23 jugadores que serán considerados para esta tarde.

Salvo las bajas por lesión de Matías Zaldivia y Carlo Villanueva, Gualberto Jara lleva prácticamente lo mejor que tiene de cara a este compromiso ante el complicado cuadro carbonero, con Esteban Paredes y Matías Fernández a la cabeza.

En la lista también destaca la presencia de cinco jugadores sub 20, incluyendo a los prometedores Joan Cruz y Vicente Pizarro, así como también Ethan Espinoza, quien estuvo en la banca ante Unión La Calera.

Colo Colo jugó por última vez en Copa Libertadores el 11 de marzo ante Paranaense.

Colo Colo jugó por última vez en Copa Libertadores el 11 de marzo ante Paranaense.

Para esta tarde la más probable formación será con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Óscar Opazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Gabriel Suazo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Deja tu opinión

Los albos aún siguen con vida en el certamen, ya que todos los equipos que integran el grupo están igualados en la tabla con tres puntos cada uno en dos partidos, por lo que es clave ganar de local para mantener intactas las ilusiones de avanzar.

Publicidad

Colo Colo y Peñarol se verán las caras a partir de las 19:15 horas y podrás seguir este partido con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.

Revisa la lista de citados:

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Cortés y Peñarol la pasan mal en Buenos Aires: funa y fuegos artificiales
Internacional

Cortés y Peñarol la pasan mal en Buenos Aires: funa y fuegos artificiales

Títulos y un 2025 para el olvido: los números del ciclo de Almirón en Colo Colo
ColoColo

Títulos y un 2025 para el olvido: los números del ciclo de Almirón en Colo Colo

La reacción de los hinchas de Vélez por el gran partido de Baeza
Internacional

La reacción de los hinchas de Vélez por el gran partido de Baeza

Almirón le dijo "no" en Colo Colo y ahora la rompe en la Copa: lleno de elogios
ColoColo

Almirón le dijo "no" en Colo Colo y ahora la rompe en la Copa: lleno de elogios

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo