Esteban Paredes fue el gran ganador del triunfo en el Superclásico contra Universidad de Chile: hizo uno de los tres goles y pasó a la historia como el goleador del fútbol chileno.
En conversación con Colo Colo TV, el ídolo del Cacique dejó en claro que su gol y su vida futbolística es como si estuviese escrita por un guinista.
“Por muchas coincidencias que se han dado en mi carrera. Si tu miras y retrocedemos en el tiempo, el primer gol se lo hago a Universidad de Chile y después hay muchos hitos como el 150 también se lo hago a la U y el gol histórico también se lo hago a U de Chile. Hay un sin fin de coincidencias en mi carrera que son cosas que se unen, me parece que hace 10 años falleció el gran chamaco Valdés y yo recién llegaba a Colo Colo y es por eso fue como si estuviese escrito”, expresó el goleador.
Esteban Paredes también habló de lo especial que fue este Superclásico. “Fue especial por todo lo que se vivió y generó, por toda la incertidumbre, por el gol, por la celebración, por ganar a última hora. La gente se quedó toda después del triunfo y para mi me siento muy orgulloso de la gente que me quiere y me admira, yo también trato de retribuirles con una foto o un video, que para mi eso me hace muy feliz”, explicó.
Para finalizar aprovechó el momento de contar cuál es su mejor clásico. “El 4-1 fue especial. Paraser el mejor partido uno tiene que jugar individualmente, pero está el equipo primero y sin ellos no hubiese podido hacer los tres goles. Yo creo que fue uno de los mejores partidos del equipo, pero lo más importante es el equipo”, sentenció.