Colo Colo sigue jugando mal en el Campeonato Nacional y esta vez cayó por 3-1 contra Universidad de Concepción, el colista del Campeonato Nacional AFP Planvital 2019.

Una derrota que cala hondo en el equipo de Mario Salas y que Esteban Paredes salió dar la cara tras una nueva derrota.

El ídolo del Cacique sabe que los primeros tiempos son malos y así lo analizó con los medios. "Es lamentable, regalamos el primer tiempo, no jugamos a nada, no tuvimos la capacidad necesaria para llegar al arco contrario, no pudimos rematar una vez, de nuevo estamos perdiendo las marcas, no estamos concentrados, de nuevo nos hace un gol rápido. Tenemos que esperar que nos hagan un gol para jugar y es lamentable, es culpa de nosotros, somos los que decidimos en la cancha. Mario (Salas) nos da las armas necesarias, pero tocamos fondo en el primer tiempo, no podemos jugar así. Nos fuimos con todo, logramos la igualdad, pero de nuevo por errores nos hacen el segundo y el tercero", expresó.

Además, Esteban Paredes cree que no es lo mejor despedir a Mario Salas del Cacique. "Es lamentable. Llevo muchos años en el club y siempre cuando pasa esto piden la salida del técnico que es lo más fácil, pero la responsabilidad es de nosotros, nosotros somos los que jugamos, los que resolvemos en la cancha, debemos meter, luchar, sentir lo que es Colo Colo y es lamentable lo que sucedió hoy", aclaró.

Para finalizar el delantero dejó claro una de las problemáticas de Colo Colo con Mario Salas. "No estamos concentrados, ese es el problema. No nos pueden hacer un gol a los dos minuto, tenemos que ser más responsables y no lo estamos siendo. Más allá de que se entrene bien, no podemos trabajar de una manera y jugar de otra. Recibimos bien el mensaje y no lo hacemos en la cancha", sentenció.