Paredes en uno de los goles que le ha marcado a Herrera.
Colo Colo Actualidad

Esteban Paredes y su relación con Johnny Herrera: “No somos amigos ni conversamos, pero hay respeto”

El ídolo de Colo Colo manifestó que hay una cordialidad mutua con su par azul pese a que se han “palabreado” en más de una ocasión antes de un clásico. 

escrito por
Francisco Arellano

Paredes en uno de los goles que le ha marcado a Herrera.

Paredes en uno de los goles que le ha marcado a Herrera. (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes ha tenido más de un cruce verbal con Johnny Herrera en las previas de los superclásicos, así como también el ídolo de Colo Colo le ha enrostrado los goles que le ha marcado.

No obstante, para Visogol son temas que quedan ahí. “Son momentos que se dan en el fútbol, uno se puede palabrear por los medios. Se genera ambiente de clásico, pero no más que eso”, comentó de su relación con su par azul en diálogo con La Comunidad sin Anillo de radio Concierto.

“Nos hemos topado en la selección, no somos los mejores amigos ni conversamos, pero todo bien, hay un respeto mutuo. En la cancha es una cosa y afuera es otra. En los planteles mismos pasa eso, no somos todos los mejores amigos. En todos los equipos del mundo pasa”, profundizó.

Finalmente, manifestó que desde su vereda de gran referente no tiene problemas en compartir con los fanáticos. “Es parte del trabajo y uno se va haciendo más ídolo con estas pequeñas cosas, con las selfies, ser amable, gente de otros equipos también me ha felicitado”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;