Esteban Paredes está a horas de jugar su último partido con la camiseta de Colo Colo. Este sábado, el ídolo colocolino dirá adiós al fútbol profesional en un Estadio Monumental que estará repleto para despedir a uno de los últimos referentes del Eterno Campeón. 

En estos días y previo al encuentro que jugará con sus amigos para luego jugar con el primer equipo del Cacique, que disputará un encuentro frente a Colón de Santa Fe, Paredes recorrió el museo del Popular y recordó sus mejores momentos visitiendo la camiseta de la escuadra de Pedrero. 

Junto con recordar pasajes de la estrella 30 conseguida en el 2014, año en el cual retornó al Estadio Monumental con Héctor Tapia en la banca o cuando era entrenado por Pablo Guede, a quien le dirigió grandes palabras recordando el título y los clásicos ganados y cómo lo valora como persona, el atacante tuvo un momento para ver sus mejores conquistas defendiendo la casaquilla del más grande de Chile.

Los mejores goles de Esteban Paredes con la camiseta de Colo Colo

Junto con traer al presente los títulos conseguidos, Paredes tuvo la posibilidad de ver los mejores goles que marcó con la camiseta Alba, donde los evaluó por el momento, la habilidad y la importancia. 

De esta forma, Paredes pudo ver los goles contra: Coquimbo Unido (Copa Chile 2015), Cobresal (Torneo de Apertura 2016), Santos (Copa Libertadores 2011), Universidad Católica (Final Torneo de Clausura 2009), Universidad de Chile (Campeonato Nacional 2018) y nuevamente contra el clásico rival (Campeonato Nacional 2019)

Por último, Esteban Paredes le mandó un mensaje a los hinchas que estarán presentes en el Monumental y agradeciendo la oportunidad de jugar por el Cacique. "Que sea una fiesta, que la disfruten, este momento que va a ser el útlimo visitiendo la camiseta de Colo Colo, que para mí es un honor. Con mucha angustia y pena, pero me voy agradecido de la vida, de mis compañeros, de Dios, de Colo Colo, que me abrió las puertas", cerró el goleador histórico. 

Esteban Paredes y los mejores momentos en Colo Colo