Esteban Paredes y la celebración del 215

Últimas noticias

Colo Colo Primer Equipo

Esteban Paredes y una posible renovación para el 2020: "A fin de año voy a tomar la decisión" 

El delantero nacional hoy será homenajeado por el SIFUP por igualar el récord de Francisco Chamaco Valdés con 215 tantos en torneos nacionales.

escrito por
Sebastián Munizaga

Esteban Paredes y la celebración del 215

Esteban Paredes y la celebración del 215 (Foto: Agencia Uno)

Hoy el último gran ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes, será homenajeado por el SIFUP y todos los capitanes del fútbol chileno tras igualar la marca de 215 goles de Francisco Chamaco Valdés en torneos nacionales.

Uno de los temas que giran entorno al Tanque es una posible renovación para el año 2020. Recordemos que Paredes anunció a principio de año su retiro del fútbol y del Cacique.

Previo a este homenaje, Esteban Paredes habló con los medios y se mostró abierto a continuar. "Es una puerta que se abre, no lo hemos hablado con Marcelo ni con Mario, sí con el presidente y con Harold. Todavía no se decide nada, a fin de año voy a tomar la decisión", explicó.

Para finalizar, el ídolo colocolino agregó que ha conversado este tema con el vicepresidente de Blanco & Negro. "Cuando llegó Harold hubo una conversación donde hablamos de todo, del club, las divisiones inferiores, el primer equipo. La decisión será a fin de año y ahí veremos qué pasa", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias