Esteban Pavez habló con Colo Colo TV, antes de partir del Cacique al Al Nasr de los Emiratos Árabes. Huesi tiene la convicción de que el equipo logrará remontar los cuatro puntos de distancia ante la Universidad Católica y logrará la estrella 33.

"Eso es lo que a principio de año se propuso como meta. Estoy con mucha confianza y fe de que mis compañeros van a lograr el objetivo a fin de año. Ojalá estar ahí cuando estén levantando la copa".

Además mostró su gratitud con Colo Colo y sus compañeros. "Amo esta institución, amo estar acá, pero de repente uno tiene que tomar decisiones y otros pasos en la vida. Este fue un buen año para mí en lo personal, estoy muy agradecido del profe Mario y mis compañeros que me ayudaron en todo momento", dijo.

"Acá en Colo Colo soy feliz, me encanta estar acá. A mis compañeros les agradezco mucho, gracias a ellos se me dio esta opción. Solamente agradecer y mandarle un saludo a toda la gente que me ha mandado mensajes emotivos. Estos días han sido bastante sentimentales. No soy mucho de leer las redes sociales, pero me han llegado demasiados mensajes y sólo agradecer a las personas que me han apoyado en esta decisión", agregó.

Pavez además mostró sus ganas de volver, pero sabe que quizás este sea su último periodo: "Obviamente que me encantaría volver a esta institución. Uno no sabe las vueltas de la vida. Mi idea es terminar contrato allá y después ver lo que pasa. Obviamente que quiero volver bien a Colo Colo, estar bien fisicamente y futbolisticamente, que es lo más importante. Si estoy en condiciones me gustaría volver, sino tendré que dar un paso al costado, porque aquí es mucha presión y uno siempre tiene que estar al 100% para jugar".

Por último se disculpó si hizo algo mal y agradeció nuevamente al Cacique: "Este año y el tiempo que estuve para atrás. Agradecer el cariño de la gente, siempre quise dar lo mejor de mi en cada partido. A veces las cosas no salen, pero siempre di lo mejor. Pedir disculpas si en algún momento cometí un error, se los digo de frente como me gusta decir las cosas. Agradecido de esta institución que me cambió la vida".