Colo Colo aceptó la forma de pago del Al Nasr el jueves y Esteban Pavez emprendió rumbo a Emiratos Árabes en la madrugada de este domingo. Justo antes de embarcarse, atendió a algunos medios en el aeropuerto para expresar sus últimas sensaciones respecto a su nuevo salto al extranjero. 

"Por un tema de mi edad, que ya tengo 29 años, fue algo muy positivo poder partir a vivir una nueva experiencia en el extranjero. Me da una pena grande dejar Colo Colo porque es el club que amo, pero debo velar por mi futuro", declaró Pavez. 

También se refirió a las posibilidades de continuar en la selección chilena estando en el Al Nasr: "Eso se me pasó mucho por la cabeza, pero creo que si hubiera tenido 23 ó 24 años no habría tomado la decisión. Obviamente que uno siempre quiere estar en la selección y es una meta que ya pude cumplir".

Finalmente, tuvo palabras de despedida para el Cacique: "Siempre he dicho que Colo Colo es el equipo que me cambió la vida. Estoy muy agradecido de la gente que conforma el club y del apoyo que me dieron siempre los hinchas. Tendré que ver cómo paso el tiempo allá en lo futbolístico y físico porque volver a Colo Colo siempre será mi prioridad, así que espero mantener un buen nivel para que se dé", cerró en diálogo con las radios nacionales.