Esteban Pavez habló en conferencia de prensa en el Estadio Monumental y anticipó lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

En el Cacique las dudas pasan por la presencia de los jugadores que vienen arrastrando dolencias hace unas semanas, como Esteban Paredes o Julio Barroso, pero Huesi se mantiene optimista.

“Son jugadores que están en evaluación médica y hay que esperar hasta el sábado, pero yo creo que van a llegar sin ningún problema”, se la jugó el volante.

“Confío en que van a llegar, sabemos lo que aportan. Han hecho muchas cosas por estar. Es un partido más del Campeonato, pero su jerarquía nos ayuda al ser un clásico. No se lo van a perder”, agregó el canterano sobre los jugadores experimentados que han trabajado de forma especial.

La duda que más inquieta a los hinchas es la presencia de Paredes, aunque Pavez no duda: “Esteban se está tratando y sabemos que va a jugar. Lo hemos visto pasar muchas cosas por jugar un partido y este no se lo va a perder”, sentenció.

Finalmente, se le preguntó si le influye que Paredes rompa el récord ante Universidad de Chile: “Todos sabemos que no daría lo mismo, tiene un morbo, pero lo importante y lo primero es ganar. Esteban sí o sí va a lograr el objetivo. No sé si en este partido o en los que vienen”, cerró.