Esteban Pavez fue autor de un golazo ante Everton, pero no sirvió de nada: Colo Colo perdió igual ante Everton por 3-2 en el Torneo de Verano FOX Sports pese a ir ganando 0-2.

“En lo anímico es muy feo. Sabemos que estamos en Colo Colo, debemos ganar todo, lo que sea. Tenemos que ponerle el pecho a las balas, pero vamos pasito a pasito. Creo y tengo fe en este cuerpo técnico y en este equipo. Vamos a empezar a preparar mejor los partidos y entrenar de la mejor forma”, comentó Huesi a FOX Sports tras el encuentro.

“Nos falta más concentración. Tuvimos cuatro o cinco jugadas que eran para definir. Nos falta el último pase y no nos pueden hacer un gol de un lateral. ¡No te pueden hacer un gol de un lateral! Uno se va enojado, con rabia, la gente nos vino a ver y queríamos darle una alegría”, se lamentó amargamente.

Sobre Ronald de la Fuente, aplaudió que “lo dio todo, llegó y al otro día jugó. Es un buen lateral y nos faltaba hace rato alguien por ahí”.

Finalmente, el volante dijo que “este año me metí muchas metas en lo personal. Hace rato no llegaba a la red. Me pone contento un poco el gol, pero yo quería ganar, siempre pienso en el equipo. Vamos a seguir trabajando”.