Ramires llegó a Palmeiras y eso diluye casi toda opción a Pavez
Colo Colo Mercado de pases

¿Esteban Pavez no llega al Verdao? Palmeiras anuncia la llegada de Ramires, ex volante del Chelsea

Hace pocos días desde Al Aire Libre en Cooperativa, circuló la información de que el elenco que dirige Luiz Felipe Scolari buscaba los servicios de Huesi.

escrito por
Sebastián Marcel

Ramires llegó a Palmeiras y eso diluye casi toda opción a Pavez

Ramires llegó a Palmeiras y eso diluye casi toda opción a Pavez (Foto: Getty y Agencia UNO)

Esteban Pavez vive un dulce momento con Colo Colo. Es titular indiscutible para Mario Salas, fue capitán en varios partidos y ahora está concentrado con la Selección Chilena de cara a la Copa América que se jugará en Brasil.

Su buen rendimiento ha generado interés de diversos mercados, ya que desde Emíratos Árabes preguntaron por él y también trascendió que estaba siendo seguido por Morelia y Palmeiras.

Sin embargo, la opción de llegar al Verdao parece diluirse, ya que su sitio oficial anunció al ex volante del Chelsea, Ramires, como nuevo refuerzo.

Durante su trayectoria destaca su paso por el cuadro Blue donde ganó la Champions League y la Europa League. Además ha sido internacional con Brasil en 54 oportunidades y jugó dos mundiales.

Huesi está preparando su participación en la Copa América y todo indica que por el momento no tiene contemplado salir de Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias