Colo Colo trabaja a toda máquina en sus últimos días de pretemporada en Argentina con la mente puesta en su estreno en la temporada 2023: frente a Deportes Magallanes por la Supercopa.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros le dará el puntapié inicial a una nueva campaña en el fútbol chileno ante el Manojito de Claveles este próximo domingo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Esteban Pavez palpita el partido ante Magallanes

A días de verse las caras ante la Academia, Esteban Pavez conversó con las redes de la ANFP, donde palpitó este encuentro y se mostró confiado en llegar de la mejor manera gracias a los exigentes trabajos que están realizando al otro lado de la cordillera.

En primera instancia, el Huesi manifestó que “tiene un ingrediente distinto por ser Magallanes, pero más allá de eso, juegan bastante bien. Vi un par de partidos el año pasado, era el mejor equipo que jugaba en la Primera B”.

Bajo esa misma línea, el volante de 32 años indicó que “nosotros estamos no confiados, solamente sabemos que tenemos que llegar de la mejor forma, por eso nos estamos preparando de la mejor forma acá”.

Para finalizar, el mediocampista sostuvo que “sabemos que es un equipo que juega bien, con un gran técnico chileno. Mentalizados en trabajar los días que nos quedan acá para llegar de la mejor forma a la Supercopa porque va a ser un partido bastante difícil”.

Cabe destacar que Colo Colo y Magallanes se verán las caras este próximo domingo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Sausalito y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de la Supercopa.